Ex Alumnos del Colegio De La Salle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ex Alumnos del Colegio De La Salle

El foro de todos los lasallanos
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  Volver a la pagina principal  

 

 USO DEL FORO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 24/03/2008

USO DEL FORO Empty
MensajeTema: USO DEL FORO   USO DEL FORO Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 2:40 am

Exclamation Antes que nada Bienvenidos al foro, en este post voy a tratar de explicar de forma muy breve como funciona el mismo.

Modos de conexion:

invitado: Todos los usuarios invitados son los que no estan registrados en el foro, por lo tanto no tienen un nombre de usuario ni contraseña. Estos usuarios pueden ver y leer todos los posts (mensajes) del foro pero no pueden postear (escribir) ningun mensaje.

Usuario Registrado: Es todo usuario que se halla registrado en el foro, obteniendo asi su nombre de usuario (nick) y su contraseña. Estos Usuarios tienen privilegios que los invitados no tienen, como poder postear mensajes, postear encuestas y subir fotos, videos y opinar en discusiones generales.

Moderador: El moderador es un usuario registrado que tiene permisos especiales en su seccion, como poder orientar una discusion, borrar un mensaje inapropiado, etc. El moderador es designado por el administrador del foro.

Administrador: Tiene todos los privilegios antes mencionados y mas, es capaz de bannear un usuario (no dejarlo mas que participe de las discusiones), de crear secciones del foro nuevas, y hasta de cerrar el foro.

¿Como me convierto en un usuario registrado?
Apenes entres al foro vas a ver antes de todas las secciones, debajo del Titulo Ex Alumnos Del La Salle unos links que dicen
FAQ, Buscar, Miembros, Grupos de Usuarios, Perfil, Registrate, Log In
Tenes que clickear en registrate y completar tus datos, que estes registrado como exalumno no significa que estes registrado en el foro, sino que tenes que crear un nick y contraseña nuevas. Se te va a pedir una direccion de correo, tiene que ser verdadera porque ahi se te va a enviar una confirmacion para poder ingresar de ahora en adelante. Tene en cuenta que si utilizas una direccion hotmail, tal vez te aparesca el mail de confirmacion en la carpeta "no deseados" asi que buscalo bien.

¿Como posteo un mensaje en el foro? Facil, primero tenes que estar logueado (conectado con tu nombre de usuario y contraseña) despues entras al foro en el cual queres escribir un post, y hacer click sobre nuevo tema, una vez que lo escribis pones enviar y listo.

¿Como adjunto una imagen a mi mensaje?
Cuando estes escribiendo tu mensaje vas a ver una serie de botones debajo del asunto del mensaje y arriba del cuerpo del mensaje; si dejas la flecha del mouse arriba de los botones, te da una descripcion de que es lo que hace, bueno en la 1er fila de botones la ultima serie tenemos 5 botones. Si dejamos la flecha del mouse en el 1er boton dice: "alojar una imagen" hacemos click y se abre una ventana que dice examinar, ahi buscamos nuestra imagen en el disco rigido luego de seleccionarla, hacemos click dentro de esa ventana en "host it" ahi va a tardar en subir la imagen al servidor, luego nos lleva a otra ventana que nos da la direccion url donde va a estar alojada la imagen (image url), copiamos esta direccion y por ultimo hacemos click en el boton Upload.
Una vez ya cargada la imagen en el servidor y ahora que ya tenemos la direccion Url donde esta alojada, hacemos click en el 2do boton de la 1er fila, osea el boton que esta al lado "alojar una imagen", el boton de al lado si posamos el mouse sobre el dice simplemente "Imagen", hacemos click y nos deja escribir una direccion, ahi pegamos la direccion que anteriormente habiamos copiado cuando subimos la imagen y ponemos OK. ahi va a haber incluido la imagen a nuestro mensaje por ultimo ponemos enviar debajo del cuerpo del mensaje y listo.

Buen con esto estan las cosas principales, obviamente falta mucho mas por explicar pero tambien es intuicion, si asi y todo no logran hacer algo, les recomiendo que lean el apartado de FAQ en la pagina principal del foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.exalumnosdelasalle.org.ar
Rodolfo




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2008

USO DEL FORO Empty
MensajeTema: Página web   USO DEL FORO Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 3:08 pm

Los felicito por el nuevo formato. Ojalá sea provechoso para todos.
Volver arriba Ir abajo
 
USO DEL FORO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Ex Alumnos del Colegio De La Salle :: General :: Dudas y FAQ-
Cambiar a: